Genero: Desarrollo de la personalidad
Subgénero: Educativo
Tipo: Bellas artes
Subtipo: Escuela Superior de Música
Para esta fase ya definido los criterios anteriores se seguieron las siguientes lineas de investigación:
1.- Marco teórico: En esta linea se aclaron las definiciones tales como música, musicologia, etnomusicología ademas de las diferentes clasificaciones de los instrumentos: Autófonos, membranófonos, cordófonos y aerófonos.
2.- Antecedentes: En esta linea de investigación se hizo un recorrido desde que el hombre apareció en la tierra y con el tiempo de pasar a hacer música golpeando piedras e incluso el mismo cuerpo, pasaron a la introducción de instituciones musicales que en nuestro tiempo dan origen a las grandes orquestas que desmuestran que el ser humano posee una gran sensibilidad y talento para desarrollar esta actividades artisticas.
3.- ACUSTICA: En lo que concierne a este tema se hablo desde como el hombre percibe el sonido a través del sentido del oído, lo cual nos lleva a analizar la acústica del ser humano, de los espacios, de los materiales y de los instrumentos para que a la hora de crear nuestro proyecto no dejemos de lado nada para que tenga una perfecta armonía.
4.- Ejemplo Análogos: En esta linea de investigación se analizaron ejemplos a nivel macro, meso micro siendo estos el Conservatorio de música de Bilbao, el CENART y el CIMO y CECAM. Analizando los espacios desde interiores, exteriores, cerrados, abiertos y semiabiertos de tal forma de aprender que debemos hacer y que NO debemos hacer a la hora de construir, tomando en cuenta las normas y reglas de nuestro pais y estado.
CONSERVATORIO, BILBAO. |
CENART, MEXICO. |
CIMO, OAXACA. |
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